Autos Solares, Servicio Oficial Ford en Orejo (Cantabria)

Noticias Oficiales

Ford desarrolla una tuerca antirrobo personalizada e impresa en 3D

Ford desarrolla una tuerca antirrobo personalizada e impresa en 3D
Sábado, 29 de febrero de 2020

Ford ha desarrollado una nueva tuerca antirrobo que se fabrica a partir de la impresión 3D y que tiene como principal particularidad que es totalmente personalizada. Esto último se consigue gracias a las ondas de sonido que emite la voz de cada conductor.

Cuando uno deja aparcado su coche, uno de los mayores temores que se tiene es la posibilidad de sufrir un robo, ya sea del vehículo como tal o de una de sus partes. En este sentido, las ruedas –o más bien las llantas, que es lo que les interesa a los cacos– son uno de los elementos que más expuestos queda. ¿Cómo evitar problemas? Las tuercas de seguridad son una de las soluciones, pero no son infalibles. Por ello, Ford ha dado, nunca mejor dicho, una nueva vuelta de tuerca al asunto. ¿Cómo? Creando un sistema que permite, a través de la impresión 3D, que cada conductor cuente con una pieza de seguridad totalmente personalizada.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias