Autos Solares

FORD BLUECRUISE

LA AYUDA AVANZADA A LA CONDUCCIÓN QUE NECESITAS

Nuestro viaje hacia el futuro gana velocidad gracias a Ford BlueCruise1, la última innovación de Ford en tecnología avanzada de asistencia a la conducción y la primera de su clase en España. Los propietarios del nuevo model year de Mustang Mach-E pedidos a partir del 12 de octubre, pueden entrar en la nueva era de la movilidad y ser los primeros en experimentar la conducción asistida de manos libres nivel 2 en los tramos de carretera designados como "Blue Zones".

Habla con un experto

Información Legal
  • [1]Ford BlueCruise es una función de conducción asistida en carretera. Consulta la legislación local para decidir sobre el uso de esta función según las disposiciones en vigor. NO UTILICES Ford BlueCruise si la conducción asistida está prohibida por la ley. Retira las manos del volante solo cuando te encuentres en una Blue Zone. Mantén siempre la atención en la carretera y prepárate para retomar el control del vehículo si fuera necesario. Esta función requiere de la atención del conductor. Ford BlueCruise no tiene como objetivo reemplazar la atención y la responsabilidad del conductor; el sistema está diseñado para ayudar al conductor. Consulta el manual del usuario para obtener más detalles e información sobre las limitaciones. Disponible en Mustang Mach-E del nuevo model year, pedidos a partir del 12 de octubre de 2023. Solo disponible en Alemania, España y Gran Bretaña (excepto Irlanda del Norte).
  • [2]Para poder disfrutar de la conducción segura manos libres de BlueCruise, el conductor deberá mantener la mirada y la atención en la carretera. Sigue siendo responsabilidad del conductor garantizar una conducción segura en todo momento.
  • [3]La suscripción a BlueCruise se renovará automáticamente, lo que significa que, una vez finalizado el período de prueba gratuito de 90 días, se facturará la tarifa correspondiente a la suscripción, salvo que dicha suscripción se cancele manualmente.
  • [4]Habilita las actualizaciones automáticas para contar siempre con las últimas rutas.