Autos Solares, Servicio Oficial Ford en Orejo (Cantabria)

Noticias Oficiales

No hay edad para la electrificación: Pedro se pasa al Mach-E

No hay edad para la electrificación: Pedro se pasa al Mach-E
Martes, 28 de diciembre de 2021

“No puedes ir contra el futuro, tienes que adelantarte a él.” Con este lema, que bien podría formar parte de cualquier anuncio de una multinacional, es como Pedro García, un valenciano de 87 años, renuncia a los combustibles fósiles en pro de las cero emisiones del Ford Mustang Mach-E. Dicen que nunca es tarde… y que la experiencia es un grado.

Fiestas, Focus, Kugas… ¡hasta un espectacular Sierra Cosworth ha pasado por el garaje de Pedro! Sin embargo, este entrañable octogenario fiel a la marca del óvalo tiene claro que el avance del tiempo y la evolución de las tecnologías son imparables. Así que cuanto antes se adapte uno a la nueva era, mejor… y, al igual que en el amor, para eso no hay edad. Por eso ha decidido que su nuevo compañero de aventuras será a partir de ahora el nuevo Mustang Mach-E.

No solo la sostenibilidad tuvo que ver con la decisión de dar el salto de lo tradicional a lo moderno, sino también el confort de marcha, el silencio y la dinámica de conducción que ofrece el SUV eléctrico americano. ¿Y eso de la carga no es un hándicap? Ninguno: “lo que más me gusta es que no hay que ir a la gasolinera. Lo enchufo por la noche y por la mañana marca más de 500 km de autonomía”, dice Pedro.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias