Autos Solares, Servicio Oficial Ford en Orejo (Cantabria)

Noticias Oficiales

Así va a solucionar Ford el reparto en las ciudades

Así va a solucionar Ford el reparto en las ciudades
Viernes, 15 de noviembre de 2019

El Equipo de Ford Mobility ha ganado el premio Game Changer de TRANStech gracias a un proyecto que revolucionará el reparto en las ciudades. ¿Quieres saber cómo recibiremos nuestras compras en el futuro?

Los especialistas en Movilidad, en colaboración con Ford y Gnewt Menzies Distribution, batieron a otros siete equipos finalistas en la categoría Last Mile Delivery (Entrega de Última Milla). Así, recogieron este prestigioso galardón, otorgado a su llamativa idea: un nuevo servicio de mensajería digital diseñado para reducir la contaminación y para que las entregas sean más rápidas.

Durante las pruebas, el proyecto fue gestionado por el software de Ford MoDe:Link, basado en una nube inteligente; el sistema administra todas las fases de la mensajería, desde que el producto sale del almacén hasta que llega a la puerta del usuario. Esto ayuda a los mensajeros, operadores de flotas y a las compañías logísticas o de distribución de comida a optimizar los procesos y a mejorar la utilización de los vehículos comerciales, ahorrando tiempo y dinero mientras se incrementa la capacidad de los mismos.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias